El mensaje aquí es de esperanza y recompensa; las dificultades vividas en el proceso de reflexión y la pausa traen consigo un resultado favorable.
El enamorado acompañado por El Emperador nos habla de pruebas que nos llevarán a tener el Management de situaciones dudosas.
Es una buena combinación la de estos dos Arcanos, su mensaje nos dice que todo lo que hagamos, las decisiones que tomemos y el camino elegido será correcto y nos dará sus frutos gracias a haber obrado de buen corazón. Quizá un antiguo amor se contacte nuevamente con nosotros, verdades que salen a la luz.
En el plano económico nos habla de que debemos seguir en la correcta dirección, aceptando los buenos consejos que ofrecen nuestros allegados, puede ser un jefe, o el administrador de nuestros bienes. Dejarnos asesorar antes de decidir.
El arcano número VI es interesante porque habla de la aparición de un “otro” frente a un “yo”. De algún modo reconocemos nuestra existencia al vernos reflejados por los demás.
También significa que uno de los dos o ambos, hacen desmedidos sacrificios para encajar, renunciando a su propia voluntad de ser y elegir.
La carta del Colgado en una lectura de tarot representa sacrificio, paciencia y aceptación de lo que no se puede cambiar.
Si no tenemos trabajo, nos dice que tomemos la decisión de buscar un trabajo diferente al que estamos buscando.
Nuestro viaje a través del simbolismo y las interpretaciones de la carta del Colgado y el amor nos ha llevado a través de un camino de introspección y reflexión, poniendo en primer plano la importancia de visit la paciencia, el sacrificio y la introspección en las relaciones amorosas.
Probablemente sientes ahora que todos tus esfuerzos y sacrificios han conducido a nada, que no han valido la pena. Esto es así en la superficie, pero los resultados valdrán el esfuerzo a la larga.
En el peor de los casos, la carta puede indicarte que tal vez sea tiempo de “dejar ir” las cosas, ya que por más que han intentado mirar las cosas desde todos los planos posibles, parece no funcionar.
Al derecho puede hablarnos de diversas posibilidades laborales, así como del hecho de tener dos trabajos a la vez.
El Sol indica logros y reconocimientos y trae consigo un renovado sentido de vitalidad y gloria. Es un signo de optimismo y de la conclusión de una etapa con triunfos y aclamación.
O navega a traves de las diferentes Lecturas de Tarot y Elige la que más se ajuste a tus preocupaciones